fbpx

TRABAJOS
DESTACADOS

Comunicación 360

MONITOREO Y CLIPPING VALORADO – MANEJO DE CRISIS – GABINETE DE PRENSA – MEDIA TRAINING.

Monitoreo de contenido del sistema financiero

Somos expertos en rastreo de información financiera, tenemos las plataformas para hallar y mostrar qué publican las entidades financieras a nivel nacional y cuáles son los temas que les interesan para llegar a sus públicos. Conoce más de esta poderosa herramienta.

Los resultados de la información valorada que desarrollamos son vitales para nuestros clientes, porque les permite analizar tendencias en la información, lo que es importante para prever cambios en los contenidos y llegar con mayor impacto al target de cada entidad financiera.
Cuánta información genera nuestro cliente, en qué medios son posicionados (Tier1, Tier2 o Tier3), en qué plataformas se ha difundido este contenido y lo más importante… ¿cuál es el retorno monetario de la cobertura mediática sin incurrir en costos directos? El retorno es sorprendente, porque nuestra estrategia está basada en el poderoso PR que tenemos con los medios a nivel nacional.
Si son medios digitales, estamos escudriñando todo. Nuestro equipo de Monitoreo Valorado, liderado por Monica utiliza plataformas específicas como el Talkwater, Metricool, Melwater y otros MMTs que robustecen nuestros contenidos, seguimiento y reputación de cada marca.
¿Te interesa tener un demo? Llámanos, te sorprenderás.

Creativ.ad Publicidad

CAMPAÑAS DIGITALES – COMMUNITY MANAGEMENT –

HISTORIAS NARRATIVAS  – PUBLICIDAD EXPERIMENTAL.

WhatsApp Image 2025-03-17 at 12.20.55

«Nos especializamos en generar conceptos visuales únicos y poderosos que combinan la riqueza del diseño gráfico tradicional con las últimas tendencias del mercado. A través de un enfoque audaz y vanguardista, logramos crear soluciones que no solo son modernas y estéticamente impactantes, sino que también están profundamente alineadas con las estrategias de posicionamiento más efectivas. Nuestra metodología integra técnicas avanzadas de marketing digital y diseño, asegurando que cada pieza no solo cautive a la audiencia, sino que también optimice su presencia y visibilidad en un entorno competitivo, logrando resultados medibles y de alto impacto.»

Analítica de datos

BIG DATA – INTELIGENCIA ARTIFICIAL – SOCIAL LISTENING  – PROGRAMÁTICA.

FALTA DE DOLARES

La falta de dólares en Bolivia  es un tema que ha generado preocupación tanto a nivel gubernamental como en la población en general desde inicios del año pasado hasta el día de hoy.

La unidad Analítica de Datos inició un estudio en febrero 2023 donde comienzan los primeros picos de información con respecto a este tema, en el cual se evidencian menciones y picos de mayor impacto sobre el sentimiento generado en las redes y web además de la influencia generada por canales y su alcance.

Se advierten días de máxima negatividad noticiosa, los medios que más influyeron de manera adversa y también el alcance de sentimiento.

En el gráfico se muestra que medios de información dieron mayor cobertura al tema de la Falta de Dólares en Bolivia y el alcance generado.

El diálogo en general sobre la temática de la Falta de Dólares fue altamente negativa. Fue en las páginas web de medios de comunicación donde se generaron la mayor cantidad de conversaciones y viralización de notas de alto nivel de reacciones negativas. Se destaca también la red Twitter debido al nivel de conversación de los actores políticos.
Los términos “dólares, falta, economía, central, gobierno, Bolivia” son los más usados para posicionar la temática.

Iluminamos el Green Tower en apoyo al Día Mundial de la #Hemofilia

En el Día Mundial de la #Hemofilia, pintamos con luces rojas el frontis de #GreenTower, para recordar a las personas que padecen de esta enfermedad que impide la coagulación normal de la sangre. Gracias a #RocheBolivia y a todos los que pudieron hacer esto posible.

#SomosPorqueNosImportas #SomosRoche #Hemofilia
#ExperienciaGreenTower