fbpx

COMUNICACIÓN 360

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro equipo se dedica a elaborar planes estratégicos integrales de comunicación que una empresa necesita para construir su imagen y transmitir sus mensajes de manera efectiva, tanto interna como externamente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Estrategia de Crisis: Preparada para gestionar situaciones de crisis y minimizar el impacto negativo en la reputación de la empresa.
  • Estrategia Interna: Dirigida a la comunicación dentro de la organización para alinear a los empleados con los objetivos corporativos.
  • Estrategia de Contenido: Se enfoca en la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer y retener a la audiencia.
  • Relación con los medios de comunicación.
  • Visibilización de acciones de RSE.
  • Training de vocería.
  • Servir de filtro ante la demanda de los medios de comunicación.
  • Elaborar y gestionar materiales informativos (notas de prensa, comunicados).
  • Gestionar conferencias de prensa, tours de medios, entrevistas exclusivas.
  • Altamente necesario para construir propuestas estratégicas.
  • Seguimiento y recopilación diaria de información de temas de relevancia.
  • Alertas diarias de noticias.
  • Informe de análisis y tendencias de noticias.
  • Seguimiento y recopilación puntual en medios tradicionales y redes sociales de una nota de prensa, campaña o evento para conocer su repercusión.
  • Periodicidad: A demanda del cliente, sobre una acción o evento específico y de un periodo determinado.

  • Identificación de riesgos: Analizar posibles amenazas y vulnerabilidades.
  • Planificación: Desarrollar un plan detallado de respuesta ante diferentes escenarios.
  • Manuales: Establecer protocolos para una comunicación efectiva durante la crisis.
  • Entrenamiento: Capacitar al personal en las acciones a seguir durante situaciones críticas.
  • Coordinación: Establecer roles y responsabilidades para una gestión eficiente.
  • Evaluación continua: Revisar y ajustar la estrategia de gestión de crisis según la experiencia y cambios en el entorno.
  • Planificación y ejecución integral para reuniones, conferencias, seminarios y otros eventos empresariales.
  • Gestión de logística, selección de ubicaciones, coordinación de proveedores, diseño de programas, cobertura mediática, tour de medios y soporte durante el evento para garantizar su éxito.
  • Además, pueden ofrecer servicios adicionales como tecnología audiovisual y actividades de team building.
  • La creación, publicación y gestión de información relevante para el público objetivo.
  • Puede incluir artículos, textos, imágenes, videos además de otros tipos de contenido para atraer y retener a los visitantes del sitio web.
  • Logra proporcionar herramientas para mejorar la visibilidad y la eficacia del contenido.